jueves, 25 de junio de 2009

KE NO SABES DONDE ENCONTRARNOS???




bien bieen bieeeen..
pues aka andamos actualizando este nuestro espacio, bueno tambien es suyo.. la cuestion es, desde hace varios dias puedes ir a buscar nuestras playeras "serigrafistas de la sierra" en las instalaciones de BULI - SHA Tatto studio, en el mero centro de culiacan sinaloaa,, awebo razaa!!

pues este local se ubica por la calle Paliza 188 nte. de lado derecho del blog encontraran un banner con esta info.. puess por el momento este es el unico punto donde pueden acudir, trataremos de tener al tiroo ahi con los diseños que vayamos sacando, aparte ya muchos tienen el contacto directo con nosotros, (correo, celular o en persona ya saben donde acudir)
gracias a Kirpal (perforador de BULI - SHA) por darnos el espacio.

salee gentee, seguiremos en contacto, ahi vienen nuevos y mejores diseños, esten pendientes...

(no se awuitenn si ven ke escribimos con las patas, es que somos flojoss y no nos fijamos en esos detalles, pero haremos un gran sacrificio y nos pondremos las pilas [no sabemos cuando] para escribir mas correcto, hahaha, salee pues...)

miércoles, 17 de junio de 2009

FIGHT CLUB EN DORADO

Para el jahelon que se puso caprichoso y decidio que queria el estampado en dorado.... solo por esta ves jahel!!

martes, 9 de junio de 2009

Zach de la Rocha!



Zach de la Rocha o Zack de la Rocha o como sea... pidan la suya!!

domingo, 7 de junio de 2009

MASCOTA OFICIAL DE SINALOA!

apoko noo??

martes, 2 de junio de 2009

TAE KWON DO



Playeritas para una escuela de tae kwon do....

LUCHA STA LA MUERTE










"Lucha hasta la muerte" reza la nueva playera de los serigrafistas de la sierra recargados y poes tambien estamos estrenando tecnicaaa.... la llamada Corrociòn.
Nos ayudo para esto nuestra amiga Paty o patooo o komo se le quiera decir.. que bueno que nos sigue apoyandoo y poes el costo de estas lisass es de solo 120 pesos!!! si se quieren apuntar ahistan los contactos y poes no hisimos muchas asi que corran!! por que se acaban.
Al final de las fotos aparece el compa Seppuku modelando la new... un saludo para el tambien que toco chingon el sabado... le deseamos mucha suerte en su gira por Mèxico...
se me olvidaba mencionar que el diseño es del Vicker 78 mil novecientos cinkuenta


saludos para todos