miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por que el mejor lugar para besar es...






bien bieen!! pues aca andamos de vuelta, no estamos muertos andabamos de parranda, ahahaha.. sii no sabemos alcavoz!

bueno pues, el caso que aca las fotografias de esta tarde, miercoles 9 de septiembre, el dia del secuestro del avion que viajaba de cancun a mexico, o algo similar, dicen por ahi que fue el dinaminata el que planeo el secuestro del artefacto volador...

ahh ya me desvie del tema de nuevo, como les decia, este dia juega la seleccion de nuevo, motivo de sobra para juntarse con los conocidos a vaciar cervezas, ohhh, de nuevo me sali del tema...

bueno las playeritas estas las diseño el compa tavo 23 de la zapata barrio cinco esee! hahaha ahh que curon conmigo, pues gustavo apenas ayer lo conoci, me paso el diseño y ayer mismo se elaboraron sus playeritas, quedo encantado el muchacho segun dicen por ahi, y lo que falta mi bueen!!

ahorita estamso trrabajando algo nuevo en corrosion, chanza y mañana hay fotos ya..


saludos gente bonita de toda la linda latinoamerica que nos vigila desde de su monitorrrr!!!!


( me la rifo yo pa esto de la redaccion, como ño!! hahahaha ) v78ker!

1 comentario: